La FP interesa y mucho

La formación comercial es algo que tiene que ver muchísimo con la FP.

Aunque no siempre sea tan vocacional como pueden serlo otros ciclos formativos como:

Electricidad

Mecánica

Peluquería

Gastronomía

Administración

Asistencia animal

Diseño

Robótica

Electromedicina

Estilismo

Enología

La construcción o el arte fallero, por citar algunos de los que me parecen más relevantes, sin que te pueda explicar las razones.

Además, la nueva Ley de la FP, la clasifica en 5 grados, 5:

A

B

C

D

E

Pudiendo alcanzarse los tres primeros gracias a la experiencia laboral y a las habilidades profesionales adquirida con los años de trabajo, que es como yo lo he logrado.

Y tanto interés y sorpresa me ha causado esta iniciativa, que me he puesto manos a la obra para obtener la homologación para la docencia en la Formación Profesional para el empleo.

En el área de Comercio y Marketing, porque por el momento nada y que esté definido propiamente como Copywriting, aunque puedes estar seguro de que todo se andará.

¿Por qué crees que me atrevo a hacer esta afirmación?

Muy sencillo.

Porque dentro de los módulos formativos que tendré la suerte de impartir y por el arte de la libertad de enseñanza, podré aplicar y enseñar técnicas de Copy que dan muy buenos resultados a los comerciales.

Con otra condición.

Mientras que en el ámbito universitario, la formación comercial entrega unos flamantes títulos con aprovechamiento en los Mundos de Yupi, en la FP los alumnos quedan capacitados para aplicar sus conocimientos en las empresas y en la primera línea del fuego.

Dónde están las ventas en realidad.